AG Noticias
Departamentales

Se viene una nueva edición de la Noche de los Mercados en Despeñaderos

Se viene una nueva edición de la Noche de los Mercados en Despeñaderos

La tercera edición de la Noche de los Mercados se realizará el próximo viernes 5 de enero a partir de las 20:00 horas.

La magia de la Noche de los Mercados vuelve a Despeñaderos en su tercera edición. El próximo viernes 5 de enero las calles céntricas se llenarán de vida, color y diversión mientras en una experiencia única de compras, emprendimiento, gastronomía y música en vivo.

Desde las 20 horas, invitan a vecinos y turistas a explorar y disfrutar de la gran variedad de comercios locales que se sumarán a esta celebración, ofreciendo productos únicos y exclusivos. Podrán descubrir las creaciones de emprendedoras locales que estarán presentando sus innovadores proyectos, desde arte hasta artículos de diseño.

Pero eso no es todo, porque este evento de la localidad de Despeñaderos también es una fiesta para el paladar. Habrá exquisita oferta gastronómica disponible a lo largo de las calles, con opciones para todos los gustos. Desde platos tradicionales hasta propuestas culinarias vanguardistas, habrá algo para satisfacer cada antojo.

La música en vivo será la banda sonora de esta noche especial. Artistas locales pondrán el ritmo y la energía, creando el ambiente perfecto para disfrutar en compañía de amigos y familia. Las melodías llenarán las calles iluminadas para acompañar el paseo de los transeúntes que descubren todo lo que la Noche de los Mercados tiene para ofrecer.

¡Y eso no es todo! Además convocan a que todos juntos reciban a los Reyes Magos, en un encuentro lleno de alegría y emoción.

nakasone