AG Noticias
Actualidad

Se viene una nueva edición de la Gran Peña del Deportivo Norte

Este sábado desde las 22 horas

Será la Segunda Edición de la Gran Peña del Deportivo Norte, un encuentro donde el folclore, el humor, la danza y la diversión se aúnen bajo el techo de Asociación Deportivo Norte.

Será este sábado desde las 22 horas, organizada por los jugadores del plantel de Primera División. Contará con presencias muy importantes sobre el escenario.

Entre los artistas anunciados, se puede mencionar a Natalia Torti, el Mudo Esperanza, el Negro Juan, Carlos Toro y el Checho Sulohaga. Se anuncia un cierre a todo baile junto a la música y el ritmo de «Kuar-T-Rock».

La Segunda Edición de la Gran Peña del Deportivo Norte contará, por cierto, con la mejor de las comidas: locro (preparado por El Cordobés), distintos platos criollos, empanadas y por supuesto, la mejor de las ondas.

Los muchachos organizadores quieren superar el éxito que fue la primera edición y de esta manera ir instalando en la ciudad el espíritu peñero que tanta falta hace recuperar. La cita, entonces, será este sábado 14 de setiembre desde las 22 horas en Deportivo Norte.

«La primera vez demostramos que Alta Gracia participa de este tipo de eventos, y redoblamos la apuesta porque sabemos que estamos ofreciendo un muy buen espectáculo para que todos salgan satisfechos», comentaron desde la organización del evento de este sábado.

nakasone