fbpx
AG Noticias
Nacionales

¿Se viene un «toque de queda sanitario»?

La reunión es virtual y es encabezada por el mandatario en Olivos. Estudian posibles medidas frente a la fuerte suba de casos de Covid-19, la que más suena es el «toque de queda sanitario»

En este encuentro virtual, Fernández está acompañado por los ministros de Salud y de Interior; y la secretaria de Acceso a la Salud. Estudian posibles medidas frente a la fuerte suba de casos de Covid-19. Participa Schiaretti. No se descarta un «toque de queda sanitario».

Esta disposición podría frenar la circulación y ciertas actividades de 23 a 06 de la madrugada, en todo el país. Según el portal Infobae, esta restricción de actividades para todo el territorio y en ese rango horario es la propuesta realizada por el mandatario nacional.

Medidas de este tipo ya han sido tomadas por algunos distritos o ciudades, frente al aumento de casos de Covid-19.

Aunque no fue confirmado oficialmente, habría unanimidad entre las distintas autoridades para establecer restricciones nocturnas, en el horario mencionado.

Fuente: Cba24N

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.