AG Noticias
Cultura

Se viene la gran peña del Deportivo Norte

Se viene la gran peña del Deportivo Norte

Los muchachos del plantel de Primera División de fútbol del Deportivo Norte están organizando una gran Peña para el mes de julio.

Así lo confirmaron Fer Aguirres y Octavio Heredia, dos de los futbolistas que se encuentran abocados a los pormenores organizativos del evento. «Va a ser el sábado 13 de julio a la noche, por supuesto en las instalaciones del club. La idea es que además de todo lo gastronómico (que va a ser mucho y muy bueno), tengamos en el escenario a grupos folclóricos de nuestra ciudad y un cierre a toda fiesta y a todo cuarteto y cumbia», aseguran.

Los chicos del plantel no solo están organizando la peña. Ese día, serán ellos mismos quienes reciban a la concurrencia, atiendan las mesas y se ocupen de llevar adelante toda la oferta de comidas y bebidas.

La peña tendrá una entrada mínima, de un valor casi simbólico y en los próximos días van a salir a la venta para que todos puedan estar presentes en lo que según lo previsto será una gran fiesta de música, amistad, camaradería y alegría.

Seguramente en los próximos días estaremos conociendo más detalles, pero que se viene una linda peña, se viene…

nakasone