AG Noticias
Locales

Gino intenta recuperar el celular con recuerdos de su mamá fallecida

A través de un video que se hizo viral, la historia de Gino llegó hasta Alta Gracia. El niño cordobes de 10 años perdió su celular en el que tenía fotos y videos de su mamá, quien murió cuando él era muy chiquito.

Gino intenta recuperar desesperadamente su celular debido a que mira los videos de sus mamá cuando la extraña y es un modo de no olvidar su voz. El pasado sábado, el niño se subió a un remis junto con su abuela, cuando se bajó se olvidó el aparato en el asiento de atrás

El video que se virilizó a través de las redes sociales, el pequeño le pide a quien lo haya encontrado que se lo devuelva, y ofrece a cambio todos sus ahorros.

«Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito», comienza diciendo el niño.

Y agrega: “Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso”.

La familia de Gino cree que algún pasajero debe haber encontrado el celular, debido a que el chofer realizó otros viajes.

El teléfono celular es un Samsung J7 PRIME, de color negro, y tenía una carcasa negra.

 

 

Fuente: El DoceTV

nakasone