AG Noticias
Deportes

Se viene el cuarto Encuentro Provincial de Mini Voley

Se viene el cuarto Encuentro Provincial de Mini Voley

Mañana domingo 12 de junio, el Polideportivo Municipal volverá a vestirse de voley con la realización del cuarto Encuentro de Mini Voley Alta Gracia. AG Noticias dialogó con la profesora Martina Oviedo para conocer más acerca de esta nuevo encuentro.

Desde el mes de febrero el equipo de Mini Voley local viene entrenando todos los martes y jueves y en esta oportunidad, mañana domingo 12 de junio se realizará el cuarto Encuentro Provincial.

La jornada se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, y dará inicio a partir de las 10:30hs y hasta las 14:30hs. Además, participarán muchos clubes y distintas instituciones.

Algunas de ellas son: Deportivo Central Córdoba, Ingeniero Lucas, Vazques de Río III, Las Flores, Juventud Agraria de Colonia Caroya, Universitario, Sica, Municipalidad de Córdoba, Barrio Parque, Teléfonos, Parque Velez Sarfield, La Calera, Letty, Pilar, Banco Nación, Unión yDefensores de Santa Ana y Municipalidad de Alta Gracia.

En diálogo con AG Noticias, la profesora del equipo Martina Oviedo, nos comentaba: «Van a jugar niñas y niños desde los 4 a 13 años. Este año fuimos elegidos como uno de los clubes organizadores de estos encuentros. Son encuentros que se hacen hace muchos años en la provincia y nacen de eso, un acuerdo entre federación y nosotras para poder organizar uno de los encuentros acá«.

Con respecto a los entrenamientos que vienen llevando a cabo, Martina agregó: «Son acordes a la categoría en la que jugaran en el encuentro. Ya que el mini voley se divide en 5 categorías. Estas son: Bajitos, Pre Mini Principiante, Pre Mini Avanzado, Mini Voley y Super Mini. También lo hacemos con reglas adecuadas a la edad de los chicos. Buscamos que practiquen ese momento que jugarían en cancha«.

Finalmente, la profesora aseguró que en total se han inscripto apróximadamente 500 chicos para este cuarto Encuentro Provincial.

«En cuanto a expectativas el objetivo final siempre es que los niños se diviertan, que este todo perfecto para que ellos puedan disfrutar de cada momento del encuentro«, concluyó.

nakasone