AG Noticias
Cultura

Se viene el ‘Cañipalusa’ a Alta Gracia

Se viene una nueva edición de Cañipalusa

Cañito Cultural será la cita obligada de viernes para los amantes de la música local. El «Cañipalusa» desembarca nuevamente en la ciudad.

Este viernes 4 de octubre desde las 21 hs. se viene una nueva edición del «Cañipalusa». De esta manera, y con el objetivo de poner el foco en la música local, el festival redobla la apuesta y convoca a seis artistas en escena. «Se propone un encuentro para hacer crecer y compartir el arte local», afirman desde la productora Colibrí Colectivo.

Los artistas que participarán en esta oportunidad son: Fran Loyola, Buji Molas y Dos Cabezas, de Alta Gracia, Rasputín y Los Zares, de Anisacate, y Santiago Alonso, de Buenos Aires. Además esta edición también contará con un número de teatro, ya que los chicos de «De Improviso» dejarán su arte en el escenario.

Finalmente, la productora aseguró que estas distintas iniciativas «proponen el crecimiento del capital cultural local», haciendo referencia al lugar que se les da a la música propia de Paravachasca.

La cita será este viernes, posterior a la Noche de los Teatros, con entrada a precio sugerido. ¿El lugar? Cañito Cultural, calle Cañito 100 a metros de la Terminal, frente a Plaza de las Américas.

nakasone