AG Noticias
Policiales

Se trabó en lucha con el ladrón hasta que llegó la policía

Se trabó en lucha con el ladrón hasta que llegó la policía

Un comerciante de un local ubicado sobre Avenida del Libertador se trabó en lucha con la persona que acababa de robarle de su negocio, un celular y mercadería.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, y los efectivos policiales se percataron del hecho cuando durante su patrullaje vieron a dos personas que estaban peleando en plena vía pública.

Uno de ellos, a la postre identificado como el damnificado por el hurto, pedía ayuda a viva voz, por lo que se apuró aún más la intervención de los uniformados.

Una vez en el lugar, se identifica al damnificado como un hombre de 35 años quien denunció que el otro sujeto le había sustraído un teléfono celular marca LG de color negro y dos botellas de vino tinto de su comercio. Inmediatamente se procede al control del sospechoso, identificándolo como una persona de 31 años. No llevaba armas, pero entre sus ropas tenía el celular en referencia.

Seguidamente se procedió a efectuar un rastrillaje en la zona dando a los pocos metros del lugar del control, con el hallazgo de una botella de vino tinto cerrada la cual es marca Canciller de 750 ml.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone