fbpx
AG Noticias
Policiales

Se resistían a un control y uno de ellos apuntó con un revólver a la Policía

Dos sujetos terminaron siendo detenidos en inmediaciones de barrio Don Bosco, luego de que se resistieran a un control policial y apuntaran con un revólver.

En horas de la noche del viernes, personal policial que realizaba un operativo de saturación en barrio Don Bosco, observa a dos sujetos caminando.

Seguidamente se intenta proceder al control de los mismos, y es en ese momento cuando uno de ellos extrae de su cintura un arma de fuego, apuntando hacia el personal policial; mientras que el sujeto restante propinaba golpes de puño hacia los efectivos, negándose al control.

De esta manera es que ambos sujetos lograr ser reducidos, por lo que se procede con su identificación; siendo los mismos dos hombre de 40 y 29 años de edad, con domicilio ambos en barrio Don Bosco.

A su vez, al mayor de los sujetos, se le secuestra un revólver Italo calibre 22, con 4 cartuchos colocados. Finalmente ambos son detenidos y llevados a sede policial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.