fbpx
AG Noticias
Espectáculos

Se reprogramó el show de «Las Pelotas»

Se reprogramó el show de "Las Pelotas"

El espectáculo que se realizaba el día de hoy en el Cine Teatro Monumental Sierras, debió ser reprogramado por las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

La ansiedad y el deseo para los fanáticos de «Las Pelotas», deberá continuar por unos días más. El show que se realizaría el día de hoy en el Cine Teatro Monumental se reprogramó para el sábado 10 de abril.

«Debido a las normativas recientemente comunicadas por las autoridades nacionales. Además de atentos al cumplimiento de las mismas, las fechas anunciadas para Las Pelotas serán reprogramadas», advirtieron desde la productora del evento.

En tanto, en Alta Gracia el show será este sábado y las puertas estarán abiertas al público a partir de las 19:00hs. Además, el show “El Don y la Doña”, previsto para el domingo 18 de abril se pospone, con fecha a definir de acuerdo a la situación sanitaria.

Los asistentes deberán cumplir un estricto protocolo de bioseguridad.

  • La apertura de puertas ocurrirá una hora antes de cada evento.
  • El protocolo de bioseguridad a aplicar es el correspondiente a los teatros: par de butacas, separadas con una distancia de un metro y medio (equivalente a dos butacas).
  • Es OBLIGATORIO el ingreso con BARBIJO, debiendo mantener su correcto uso (tapando boca, nariz y mentón) durante todo el evento.
  • El público deberá permanecer en su butaca en todo momento, pudiendo levantarse únicamente para ir a los sanitarios.
  • Al ingresar a la sala, personal de seguridad tomará la temperatura y colocará alcohol en gel a cada asistente.
  • No es necesario completar ningún tipo de documentación.
  • El expendio de bebidas estará a cargo de bandejeros, no se adquirirán tickets, ni bebidas en la barra.
  • En todo momento habrá personal correctamente instruido para garantizar el cumplimiento efectivo del protocolo.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.