AG Noticias
Locales

Se realizó una reunión por seguridad en Barrio Córdoba

Participaron vecinos, seguridad ciudadana y la Policía.

A pedido de los vecinos de la zona, hubo una reunión en torno al tema «seguridad» en Barrio Córdoba

A dicha reunión concurrieron los Sub Comisarios Rolando Navarro y Pablo Torrecillas. También estuvieron Daniel Villar, Coordinador de Seguridad Ciudadana y el concejal Mariano Agazzi.

Estas autoridades se reunieron con los vecinos y con miembros del Centro Vecinal de barrio Córdoba, quienes les hicieron conocer sus reclamos y pedidos. Alertados por distintos hechos ocurridos en los últimos tiempos, esta reunión apareció como necesaria para aunar esfuerzos.

«Hablamos de seguridad, de la colocación de algún domo en la zona y la iluminación en las calles. También de armar un grupo de whatsapp para comunicarse entre los vecinos y logramos que nos den acceso a una línea telefónica directa con la Policía», comentó uno de los vecinos luego del cónclave, en diálogo con AGNoticias.

Trascendió que también hubo un pedido para que hubiera mayor presencia policial en la zona, sobre todo en horas más problemáticas.

«Consideramos que fue positiva la reunión, porque la situación se está complicando mucho en un barrio que solía ser mucho más tranquilo», añadió el vecino.

nakasone