AG Noticias
Departamentales

Se realizó un festival a beneficio de la Feria Artesanal de La Bolsa

Se realizó un festival a beneficio de la Feria Artesanal de La Bolsa

El «Festival x Un Sonido Mejor» se realizó el día sábado en la Feria Artesanal y Cultural, ubicada en el Espacio de la Memoria de Villa La Bolsa.

Como anticipábamos en AG Noticias, el día sábado 3 se realizó un festival con la intención de recaudar fondos para comprar nuevos equipos de sonido. La Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa se llenó de música, baile y sus tradicionales productos artesanales.

El día de ayer los organizadores de la feria sacaron un comunicado mediante Facebook, agradeciendo tanto a los artistas como a la gente que se acercó:

«Anoche cerramos el festival…fue una hermosa velada, Gracias a todos los artistas que pasaron por nuestro escenario. Gracias también a cada uno de nuestros compañeros que pusieron su granito de arena colaborando, Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de venir a disfrutar de un buen momento preparado con mucho cariño y pasión por lo que hacemos y lo que nos hace vibrar.

Todos estos grandes y pequeños aportes fueron los que formaron una noche especial, una noche que no se olvidará…

Para cerrar queremos una vez más celebrar que cuando todos trabajamos en equipo claramente, las cosas resultan mucho mejor. Gracias«

Expresaba la publicación de Facebook.

AG Noticias dialogó con Luciana Emilse Frontera, quien forma parte de la organización de la feria, acerca de los resultados de este festival:

«Quedamos contentos. Siempre que hacemos festivales solidarios tenemos muy buena devolución de parte de la comunidad. Si bien había muchos turistas nuestro fuerte siempre son los habitantes del valle. Los artistas que tocaron de onda muy agradecidos siempre con nuestra feria. Logramos juntar algo de dinero, no mucho pero sirve».

Además de la plata recolectada a la gorra luego de los espectáculos, hubo un buffet y una rifa.

Desde la organización, siempre reiteraron el respeto de las normas de bioseguridad: el uso del barbijo y la distancia social.

nakasone