AG Noticias
Cultura

Semana Santa en Villa la Bolsa: La propuesta cultural de la feria artesanal

Semana Santa en Villa la Bolsa: La propuesta cultural de la feria artesanal

Feria Artesanal y Cultural Villa la Bolsa, propone tres días repletos de fiesta, música y gastronomía. A partir de mañana, se podrá disfrutar de este evento del finde XXI.

AG Noticias dialogó con Luciana Emilse Frontera, una de las organizadoras de la feria, quién nos contó los eventos de los próximos días en Villa la Bolsa:

Mañana viernes arrancamos con rock and roll, una banda que la rompe de Córdoba. Esteban Kabalin. De los artistas grosos que vienen con la moneda que les podemos dar y por la buena onda, además saben que somos autogestivos.

Y bueno, justamente hablando de que somos autogestivos, el sábado realizaremos un festival a beneficio para poder comprarnos un sonido mejor. Tenemos el mismo sonido desde hace dos años por esto de la pandemia. Cada año buscamos mejorar el sonido, renovar las cajas, y el año pasado no se pudo.

La plata que teníamos reservada, donamos casi todo a los incendios, cuando hubo acá en La Paisanita y alrededores. Entonces ahora necesitamos renovar todo lo que es sonido. Entonces se nos ocurrió esta forma de recolectar a la gorra, en este festival que vienen muchos artistas. Además armamos un buffet y una rifa para colaborar, y llegar a nuestro objetivo.

Finalmente, el domingo viene Sensacional Santa Cecilia a dar su espectáculo. Se trata de gente que viene desde Villa Libertador, un grupo de entre 20 o 25 personas entre músicos y bailarines.»

Recordemos que para este evento, hay que respetar las normas de bioseguridad propuestas, en el marco de la pandemia por el Coronavirus. Uso obligatorio de barbijo o cubrebocas.

nakasone