AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Se palpita la Gran Final en el Maracaná

AG Noticias envió un corresponsal a cubrir la gran final que tendrá lugar esta noche a las 21:00hs.

AG Noticias junto a su corresponsal, Iván Moreira de El ilustre llegaron hasta el Maracaná en Río de Janeiro. En el lugar ya se podía sentir la emoción de la hinchada argentina al ritmo de «Vamos vamos Argentina».

Acompañado de estos clásicos canticos de los hinchas, una fila larguísima de argentinos que se acercaron para conseguir su entrada. Por lo tanto, serán 2.200 argentinos los que hoy podrán presenciar una nueva final del equipo de Lionel Scaloni.

Del otro lado, la hinchada brasilera que también pelea por las entradas gratis con un PCR negativo y que a gritos cantan: «Messi no tiene copa». A lo que la hinchada argentina le responde cantando: «Brasil decime que se siente».

Además, una hincha que se encontraba en la fila mostró su entrada y aseguró: «Llegue a las cuatro de la mañana pero ya tengo la entrada gracias al PCR negativo. Soy de Búzios y nos vinimos enseguida para ser los primeros en la fila. Esta noche se festeja»

La final de la Copa América se palpita con música, banderas y remeras de ambos equipos, jueguitos con la pelota y gente esperando para conseguir su entrada.

Será una final de ensueño. Argentina y Brasil, con Lionel Messi y Neymar en cancha, se disputarán el título de la Copa América 2021 este sábado, en un duelo que promete ser apasionante. Y hasta el escenario será épico: el Maracaná de Río está listo para albergar una nueva definición del torneo… ¿Quién ganará?.

nakasone