AG Noticias
Locales

Se llevaron a cabo las elecciones en tres barrios de la ciudad: ¿Quiénes ganaron de cada lista?

Hoy se realizaron las elecciones del centro en tres barrios de la ciudad. Hoy por la tarde, Barrio Sabattini, Barrio Cámara y Barrio Parque San Juan eligieron a sus autoridades vecinales.

Las elecciones fueron distintas en cada uno de los tres barrios de la ciudad. En el caso de Sabattini, la Lista 2 encabezada por Diego Altamirano, ganó con un voto a favor. La lista 2 se consagró ganadora con 160 votos, mientras que la Lista 4 sacó 159 electores. Por otro lado, la Lista 3 obtuvo 68 votos y la Lista 1, 42 votos.

En Barrio Cámara se presentó una lista única. Pese a esto, se destacó la participación de la gente. Votaron, aproximadamente, 70 personas. Además, en el lugar se encontraron los vecinos del barrio, quieres organizaron una mateada mientras se realizaba la jornada electoral. El nuevo presidente, Mauro Rodríguez, expresó que desde su lista «se encuentran muy contentos con este logro.»

Finalmente, se realizaron las votaciones en Barrio Parque San Juan. Aquí ganó la Lista 1 con la presidente vecinal Gisela González, quien quedó reelecta con un total de 166 votos. La lista opositora obtuvo 155 votos. Con este resultado, la mandataria puede iniciar una nueva gestión.

nakasone