AG Noticias
Salud

Se llevará a cabo una jornada para acercar la salud a los vecinos

Se viene la jornada de salud en B° Residencial el Crucero y Cafferata

Será realizará el próximo viernes 16 en la pista de atletismo Juan Turri, junto al Polideportivo Municipal, de 08:00 a 17:00 horas. La jornada abarcará personas con discapacidad, vacunación, y una nueva jornada de salud animal.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informó que el próximo viernes, 16 de junio, se llevará a cabo una jornada de salud donde los vecinos y vecinas podrán acceder a distintos servicios. La jornada tendrá lugar en la pista de atletismo Juan Turri, junto al Polideportivo Municipal, de 08:00 a 17:00 horas.

En esta oportunidad, las vecinas y vecinos podrán colocarse vacunas del calendario nacional, como así también antigripales y contra el covid-19. Se recuerda a la población concurrir con DNI y carnet de vacunación.

En materia de salud animal se realizará vacunación antirrábica, de 11:00 a 17:00 horas. Estará presente el Quirófano Móvil de ADMA, que realizará castraciones con turno previo. Estos pueden obtenerse en los centros vecinales de Barrio Cámara y Barrio Parque Casino.

Además, cabe destacar que en esta oportunidad el Consejo del Vecino y el Consejo Municipal de Accesibilidad llevarán adelante, de manera articulada, un relevamiento de personas con discapacidad. Con el objetivo de recabar datos actualizados de la población con discapacidad que no se encuentra institucionalizada. Para un mejor diseño e implementación de políticas públicas orientadas a dicho sector.

Se llevará a cabo una jornada para acercar la salud a los vecinos
nakasone