AG Noticias
Departamentales

Se inauguró el destacamento policial de Valle de Anisacate

Se inauguró el destacamento policial de Valle de Anisacate

Con la presencia del ministro de gobierno Facundo Torres y la jefa de policía
Liliana Rita Zárate Belletti, quedó inaugurado el establecimiento.

En el mediodía de hoy se llevó a cabo la inauguración del destacamento policial en la comuna de Valle de Anisacate. Al acto se acercaron varios vecinos que esperaban con ansias luego de la gran expectativa generada cuando se anunció la construcción del lugar.

El presidente comunal Jorge Merlo agradeció a los jefes policiales, a las autoridades provinciales y en especial a facundo torres. También a la legisladora Carolina Basualdo que no pudo estar presente.

«Algo que nos enseño Schiaretti y su antecesor De La Sota es que hay que gobernar para todos. Este destacamento es fruto del mérito de cada uno de los efectivos policiales. Por su compromiso con el Valle de Anisacate. Por preservar el orden publico. Este edificio se lo merecen todos ellos» comentó Merlo en su discurso. También habló de la necesidad del colegio en la comuna, y dijo que trabajara en ello para tenerlo.

La jefa de policia Liliana Rita Zárate Belletti también tuvo la oportunidad de decir unas palabras en el acto inaugural:

«Policías: devuelvan a cada uno de los vecinos el trabajo que se merecen, con honestidad con vocación de servicio. Honren su uniforme y a cada uno de los vecinos».

Por su parte el ministro de gobierno, Facundo Torres, agradeció a las autoridades y destacó el trabajo policial en la crisis sanitaria.

Por último, el cura párroco Claudio Molina bendijo el lugar.

El destacamento policial se encuentra en Ruta 5 km 37 esquina Siete Colores.

nakasone