fbpx
AG Noticias
Locales Policiales

Se hace viral un video del «estafador de Alta Gracia»

Se hace viral un video del "estafador de Alta Gracia"

Ayer, en las últimas horas, el gimnasio “El Club Alta Gracia” viralizó un video donde se puede observar a un hombre al cual denuncian por estafa y sostienen que se hace pasar por una empresa de descartables con una factura falsa.

“¡Ojo con este señor!. Entró hace minutos haciéndose pasar por empleado de una empresa que nos provee insumos. Presenta una factura falsificada y se lleva el dinero. Comerciantes de Alta Gracia tener cuidado! fue la descripción del posteo junto al video.

Al parecer se trata de un hombre, que se hace pasar por cobrador de un comercio de venta de descartables ubicado en barrio Norte, y estafa a distintos comerciantes de la ciudad manifestando que necesita hacer el cobro de entregas de insumos.

Además el gimnasio no fue la única víctima de estafa, hace un mes, además de cobrar robó un celular en la Shell de la rotonda Fangio.

La Justicia ya intervino en el caso y es materia de investigación.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.