AG Noticias
Policiales

Se fue de la casa y le entraron a robar: hay un detenido de 14 años

Detención Menor, Robo Residencia, Barrio Sabatini, Denuncia Vecino, Motocicleta Robo, Motocicleta Enduro, Secuestro Motocicleta, Violación de Cerradura, Crimen Juvenil, Policía, Seguridad Vecinal, Noticias Locales, Hecho Delictivo, Inseguridad, Detención del Menor, Caso Policial, Agnoticias

En la madrugada del lunes un menor de 14 años fue detenido luego de que un vecino denunciara un robo en una vivienda colindante. (Imagen ilustrativa)

El personal policial en la madrugada del lunes detuvo a un menor de 14 años vinculado a un hecho de robo en una vivienda de Barrio Sabatini.

Según precisaron las fuentes policiales la denuncia fue realizada por un vecino que alertó de ruidos extraños en la vivienda de al lado donde no estaba la dueña.

Denunció que había dos personas fuera a bordo de una motocicleta roja y se retiraban de a momentos.

Los agentes observaron en inmediaciones a las personas descriptas y lograron aprehender a uno solo. Se trataba del menor de edad.

Además se secuestró una motocicleta enduro Corven Triax de color blanco. La mujer dueña del hogar comentó que le faltaba una notebook y le habían violentado la cerradura y ventana trasera.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone