AG Noticias
Clima

Se espera récord de bajas temperaturas en Córdoba: ¿Vuelve la nieve?

l pronóstico prevé días helados en toda la provincia de Córdoba. Incluso, podría volver la nieve a muchos parajes cordobeses.

El pronóstico prevé días helados en toda la provincia de Córdoba. Incluso, podría volver la nieve a muchos parajes cordobeses.

El pronóstico indica frio para los próximos días, con cielo nublado. Es por eso que hay una alta probabilidad de nieve en toda la provincia. El martes la mínima será de 7º y la máxima de 13º. El miércoles el registro mínimo será de 3º hasta llegar a 13º.  Durante estos días podría haber nevadas en las zonas serranas. 

El jueves el frio llegará a 2º y la máxima será de 14º, también con probabilidad de nevadas en las sierras. El viernes, 3º y 17º. Durante el fin de semana, el sábado la mínima será de 4º y máxima de 18º. En tanto que el domingo, de 6º y 19º. 

Se ha registrado un récord de temperaturas bajas en otoño. Habrá heladas generalizadas en toda la provincia.// Fuente: Cba24n

¿Vuelve la nieve?

Recordemos que el año pasado, el 16 de junio Alta Gracia y diferentes lugares de Córdoba amanecieron nevados. Pese a que el invierno aún no había iniciado, desde las primeras horas del día, la nieve fue la gran protagonista de ese miércoles del 2021.

Ver también: La ciudad amaneció cubierta por un manto blanco

nakasone