AG Noticias
Locales

Se dictará una capacitación de contenido digital para turismo

Curso sobre redes sociales

La Municipalidad de Alta Gracia junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la agencia Digital Interactivo presentan una capacitación sobre la creación de contenido digital para turismo y comercio en redes sociales, que se dictará el próximo 18 de mayo de 14:30 a 16:30hs. en el Cine Teatro Monumental.

Luego de la capacitación de contenido digital para turismo, los asistentes podrán:

-Adquirir nuevas herramientas y tips para mejorar la presencia digital de su negocio o proyecto.

-Aprender conocimientos y habilidades prácticas para crear contenido atractivo y efectivo que llegue al público objetivo.

Además, tendrán acceso a diferentes cursos online desde la plataforma e-learning del Social Media Day Argentina para seguir mejorando su estrategia de marketing en línea.

¡Una oportunidad única para aumentar la visibilidad de marca y mejorar la presencia en línea en el sector turístico y de comercio, aprendiendo de expertos en el campo!

Para más información e inscripciones, click aquí.

La Municipalidad de Alta Gracia junto con el. Gobierno de la Provincia de Córdoba y la agencia. Digital Interactivo presentan una capacitación sobre la creación de contenido digital. Para turismo y comercio en redes sociales, que se dictará el próximo 18 de mayo de 14:30 a 16:30hs. en el Cine Teatro Monumental.

nakasone