AG Noticias
Locales

Se convoca a un «grito de protesta» y de justicia por Aydee Alejandra Palavecino

Continúa la búsqueda del homicida de Villa Satyta

A través de las redes sociales, y a razón del femicidio de Palavecino, mujeres de diferentes áreas de la Municipalidad de Anisacate, realizan esta convocatoria de pedido de justicia, para este lunes 3 de junio a las 15 horas en el Monumento a Mercedes Sosa de dicha localidad, para luego marchar en Alta Gracia.

Más allá de ideas políticas o religiosas, te invitamos a unir tu voz a este GRITO DE PROTESTA, en contra de la violencia y a favor de la PAZ, el RESPETO y la DIGNIDAD de todas las mujeres!» expresa el mensaje que circula por las distintas redes sociales y cadenas de whatsapp.

La concentración será este lunes 3 a las  15 horas en el Monumento a Mercedes Sosa de Anisacate, donde se pide concurrir llevando material par el armado de carteles y así luego marchar en la ciudad de Alta Gracia.

La joven de 18 años fue asesinada en la noche del sábado por su ex pareja Facundo Giménez, de 20 años de edad, en Villa Satyta, Anisacate. El femicida fue detenido,en horas del mediodía del domingo, luego de entregarse en una comisaria de Alta Gracia.

Gimenez, oriundo de Despeñaderos, es el padre de un bebé de apenas tres meses que tenía con Alejandra. La discusión fatal fue en casa de las víctimas, donde se habría presentado Giménez y luego de un altercado, comenzó a agredir a la familia Palavecino con un arma blanca. Como resultado de ello, Alejandra terminó muerta de una puñalada en el cuello, y sus progenitores internados a razón de las heridas recibidas.
Facundo Giménez se adjudicó el femicidio de Alejandra Palavecino quien falleció tras una puñalada
Facundo Giménez se adjudicó el femicidio de Alejandra Palavecino quien falleció tras una puñalada
nakasone