AG Noticias
Judiciales

Se conocieron los detalles de la autopsia a Iván Noel, acusado de abuso de menores

Se conocieron los detalles de la autopsia a Iván Noel, acusado de abuso de menores

Este lunes se encontró el cuerpo sin vida del director de cine en el motor home donde vivía, en el barrio de La Hornilla de Alta Gracia. Los estudios al cuerpo de Iván Noel revelaron que no existieron signos de violencia externa.

Hoy por la mañana, se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de Yves Nöel, más conocido como Iván Noel. El director de cine francoargentino fue encontrado muerto a comienzos de esta semana en su casa de Alta Gracia. Esto se dio luego de que fuese denunciado por supuesto abuso de menores en el rodaje de su película, Cordero de Dios.

A raíz del hecho, la fiscalía de turno de la jurisdicción encargó la pericia al cuerpo. Según indicaron fuentes del caso a Infobae, se considera sin duda alguna que se trató de un suicidio. El análisis forense indicó que no existieron rasgos de violencia externa, lo que dirige la hipótesis del caso de manera científica.

Antes de morir, Noel posteó en su cuenta de Youtube un perturbador video con una larga nota de despedida. En ella se justifica y argumenta su decisión de terminar con su vida. Al final de esa publicación, Noel aparece frente a cámara con guantes, barbijo y una botella con pastillas de cianuro que, según asegura hablando en inglés, tiene la intención de tomar.

Los análisis anatomopatológicos a sus órganos que ya están encargados por la Justicia revelarán si efectivamente murió por la ingesta de este veneno. La causa preliminar de muerte que consta en la causa, por lo pronto, es una insuficiencia cardiorespiratoria causada por la ingesta de productos tóxicos, presuntamente, el cianuro del video

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al (011) 5275-1135 (desde todo el país).

nakasone