AG Noticias
Locales

Se aprobó descuento del 30% para vecinos por obra de gas natural

Los vecinos que abonen dentro de los 60 días el pago de la obra de red domiciliaria de gas natural, tendrán un descuento del 30%.

El Concejo Deliberante aprobó aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo para la modificación del Artículo 9 de la Ordenanza 10.836 referido a las opciones de pago para la realización de la obra del programa de redes domiciliarias de gas natural.

Dicha modificación establece un descuento del 30% al pago de contado en el monto de la obra para aquellos contribuyentes que realicen el pago dentro de los sesenta (60) días del inicio de la ejecución de la misma.

Al respecto, el Viceintendente Juan Saieg, dijo:

Este beneficio aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante para la obras que el Gobierno de la ciudad está llevando adelante, es un aporte más a los beneficios que ya tenían los vecinos, a través de los cuales los futuros beneficiarios ya contaban con una financiación de hasta 48 cuotas actualizadas por el índice salarial. Además, hay que recordar que está vigente el programa que prevé que si hay condiciones de pobreza o indigencia corroborados, hay descuentos de 50% o 100% en los costos. Con esto queremos que todo vecino pueda acceder si o si a este servicio».

El Proyecto se da en el marco de lo establecido en el Convenio suscrito entre la Provincia de Córdoba, el Banco de Córdoba S.A. y la Distribuidora de Gas del Centro S.A. que crea el Fondo de Financiamiento de Redes de Distribución Domiciliarias de Gas Natural.

nakasone