fbpx
AG Noticias
Departamentales

Se abrieron dos convocatorias en San Isidro

san isidro dia del niño

Las convocatorias que se abrieron en San Isidro son dos. Una para cubrir una vacante en salud y otra pensando en la temporada veraniega.

Hoy, en sus redes oficiales, desde la Comuna de Villa San Isidro informaron sobre dos convocatorias para distintos puestos de trabajo.

Una de ellas es para cubrir un puesto en salud. Se busca enfermero, paramédico o auxiliar de enfermería para cubrir un vacante. Las inscripciones cierran el próximo viernes 4/12 a las 13 h. Se puede entregar el CV personalmente en la comuna o comunicándose al 3547595909.

La otra convocatoria es ya de cara al verano. «Con respecto al río es como hicimos el año pasado» detalló el Jefe Comunal Claudio Peña. «Se va a tomar gente de la zona para el cobro del ingreso» detalló Peña.

Además aclaró que «el requisito es ser mayor de edad y se va a trabajar como el año pasado».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.