fbpx
AG Noticias
Locales

Manos solidarias en Navidad: Juntan y hacen budines para compartir

ayudar red solidaria santa maria

Esta campaña solidaria busca acompañar a los vecinos en Navidad detallaron en un comunicado. Recolectarán y elaborarán budines.

Manos solidarias en Navidad se trata de una campaña en la que se va «a recolectar y elaborar budines para compartir con muchas familias. Y de esta manera acompañarlas en este año difícil que estamos atravesando.» explicaron.

Para colaborar hay tiempo de comunicarse con el movimiento hasta el 20/12. Los teléfonos de contacto son 3547-576560 / 3547-632292 / 3457-640779.

Esta campaña está organizada por la agrupación vecinal 9 de noviembre. «Un grupo de vecinos y vecinas de la ciudad de Alta Gracia, que decidimos seguir involucrandonos en las realidades sociales de la comunidad» cuentan en sus redes oficiales.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.