El candidato a diputado nacional recorrió la localidad acompañado por la intendenta y compañera de lista. Durante la visita, destacaron el valor del proyecto comunitario “Despeñaderos Florece” como motor de producción, turismo y desarrollo sostenible para la región.
El candidato a diputado nacional Juan Schiaretti visitó la localidad de Despeñaderos junto a la intendenta y compañera de lista, Carolina Basualdo. Allí recorrieron el proyecto comunitario “Despeñaderos Florece”, un emprendimiento que busca fortalecer la producción local, potenciar el turismo y promover un desarrollo sostenible desde el interior productivo.
En su paso por la localidad, Schiaretti resaltó la importancia de acompañar iniciativas que nacen desde los pueblos y cuentan con el respaldo municipal. “Este hermoso emprendimiento demuestra cómo, con compromiso y apoyo del municipio, las iniciativas comunitarias pueden convertirse en verdaderas oportunidades para la gente”, expresó el dirigente de Provincias Unidas.


La intendenta Basualdo, que también integra la lista encabezada por Schiaretti, subrayó que este tipo de proyectos no solo generan trabajo, sino que además consolidan la identidad local y posicionan a Despeñaderos como un ejemplo de gestión eficiente.
Desde el espacio Provincias Unidas, la fórmula Schiaretti–Basualdo insiste en que el futuro de la Argentina depende de recuperar la esperanza en el trabajo y la producción, dejando atrás la frustración de la política nacional. “Desde el interior productivo seguimos apostando por la gestión eficiente y el compromiso con las familias”, remarcó el exgobernador cordobés.




La visita se enmarcó en la campaña que busca llevar al Congreso voces del federalismo productivo, con el acento puesto en el desarrollo económico local y el fortalecimiento de las comunidades.




