AG Noticias
Departamentales

Schiaretti prometió la autovía Alta Gracia-Anisacate

Juan Schiaretti junto al jefe comunal de Anisacate

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, asumió la promesa en un acto de inauguración de obras de agua en Anisacate.

Valle de Anisacate fue el lugar elegido para que Juan Schiaretti y el jefe comunal, Jorge Merlo, inauguraran una nueva obra de agua en la localidad. De esta manera, esto permitirá que el servicio de agua potable este cubierto por los próximos 20 años, según las palabras de Merlo.

En la visita del gobernador también estuvieron presentes otras autoridades provinciales como Facundo Torres, nombrado recientemente Ministro de Gobierno. Al tomar la palabra Jorge Merlo agradeció el apoyo del gobierno y las gestiones realizadas que permitieron la realización de las mejoras. Las mismas permitirán proporcionar de agua potable a toda la sección C de la localidad.

«Donde se necesita agua, allí va el gobierno provincial a ayudar a los municipios o a las cooperativas responsables de la prestación del servicio para que no falte agua potable. El derecho al agua, en Córdoba debe garantizarse. Por eso, me alegro de que hayamos invertido aquí 9 millones 100 mil pesos para hacer la cisterna. La verdad que veíamos cuando veníamos que está creciendo mucho la localidad», manifestó el gobernador al tomar la palabra.

Finalmente, en esta misma oportunidad Juan Schiaretti prometió la construcción de la autovía Alta Gracia- Anisacate, pero no aseguro cuándo empezaran las obras. «Estoy convencido que en los próximos cuatro años nosotros vamos a poder iniciar y avanzar en la autovía Alta Gracia -Anisacate. No quiero decir que vamos a empezar ahora, ni dentro de unos meses porque la crisis nos impide decir cuando, pero que la vamos a iniciar en estos cuatro años y vamos a llegar a Anisacate yo no tengo ninguna duda. ¡Sigamos juntos!», concluyó.

Fuente y fotos: Mi Valle

nakasone