fbpx
AG Noticias
Departamentales

Sin bandera: Anisacate por ahora no tendrá su estandarte

La bandera de Anisacate deberá esperar

Anisacate no elegirá, al menos por ahora, su bandera representativa. La iniciativa de un concejal fue por afuera de los caminos institucionales.

El concejal de Anisacate Fabián Oviedo propone desde hace unos días en las redes sociales la creación de la bandera que identifique a Anisacate. Ayer se conoció que fue rechazada por los estamentos legislativos locales.

Soledad Molina, presidenta del Concejo Deliberante fue clara al respecto: «no se hará de esta manera por la sencilla razón de que no corresponde». Esto, refiriéndose a que la iniciativa nunca ingresó a través del órgano legislativo.

«El concejal no ha presentado el proyecto, solo hizo un comentario del tema contando algo pero nunca presentó un proyecto al Concejo. Creo, y le dije, que era algo que lo debíamos consensuar también con el Ejecutivo y quedó de que íbamos a armar algo», agregó Molina en diálogo con la prensa.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.