AG Noticias
Deportes

Scaloni lanzó una bomba mundial tras vencer a Brasil: «Está complicado seguir»

Scaloni lanzó una bomba mundial tras vencer a Brasil: "Está complicado seguir"

En conferencia de prensa tras el triunfo ante Brasil, el entrenador Lionel Scaloni, expresó su deseo de «pensar mucho» sobre su futuro al frente del equipo.

Bomba mundial: Lionel Scaloni sembró dudas sobre su continuidad como director técnico de la Selección Argentina. En conferencia de prensa tras el triunfo ante Brasil en el Maracaná, el DT movilizó las raíces del fútbol argentino con declaraciones resonantes.

«Una cosa importante que quería decir: es parar la pelota, ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo: estos jugadores me han dado un montón, a todo el cuerpo técnico. Necesito pensar mucho qué voy a hacer», expresó ante la incredulidad de los periodistas presentes.

Y agregó: «No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir, seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil».

Y tras tratar de atemperar un poco el inevitable efecto de sus palabras con un «esto no es una adiós», inmediatamente volvió sobre sus pasos para remarcar que se viene un tiempo en el que necesitará «pensar, porque a la altura que se llegó, es complicado seguir ganando».

Por último, concluyó: «Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, a los jugadores después. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien». Acto seguido, se fue de la rueda de prensa.

Pero sea lo que sea, y aunque anunció que cualquier cosa que decida será antes «conversada con el presidente de AFA, Claudio Tapia«, si lo que esta madrugada insinuó se transforma en realidad, el seleccionado argentino tendrá un muy serio problema para encontrarle un reemplazo al fundador de la «Scaloneta».

nakasone