AG Noticias
Locales

La Escuela República Italiana organiza una gran peña familiar este viernes

La Escuela República Italiana organiza una gran peña familiar este viernes

Será este viernes 24 de noviembre de 11:00 a 15:00 horas con entrada libre y gratuita. La peña, la cual se realiza hace varios años, incluirá números artísticos, bandas en vivo, comida, bebida, entre otros.

La Escuela República Italiana de Alta Gracia se complace en invitar a toda la comunidad a participar en una emocionante y divertida peña familiar que se llevará a cabo este viernes 24 de noviembre en las instalaciones de esta querida institución.

La peña, organizada con entusiasmo y dedicación por el personal docente, busca fomentar la integración y fortalecer los lazos familiares a través de una media mañana y siesta llena de música, baile y actividades para grandes y chicos.

Asimismo, esta propuesta se lleva a cabo desde hace varios años en la institución y es un evento donde familia y escuela comparten el momento uniendo lazos.

La comunidad espera este momento para hacerse presente, ya sea a partir de danzas folclóricas, canciones, comidas, donde se comparte, en el extenso patio arbolado, un momento colectivo. Allí, se preparan junto a los docentes, bailes típicos y se comparten comidas populares.

Comenzará a las 11:00 y finalizará a las 15:00 horas con entrada libre y gratuita. Del evento participarán estudiantes y familias con números artísticos, un grupo de música y el grupo de folclore del barrio. También la Cooperadora dispondrá de un buffet para juntar fondos para los gastos de fin de año.

Finalmente cabe agregar que en el marco del mes de la Familia y la Tradición, y promoviendo los vínculos con la comunidad, se planifica este evento como cierre de proyectos desarrollados en el presente ciclo lectivo junto a las familias. La Tradición como parte de la identidad de un país, de una región, de un barrio y entendiendo que la escuela es un lugar privilegiado para la construcción de Identidad y Ciudadanía.

Invitan a todas las personas y vecinos de la localidad a sumarse en lo que promete ser un momento de diversión y unión familiar.

nakasone