AG Noticias
Sociedad

Santi Sánchez se recupera de manera favorable

Santi Sánchez: un guerrero de corazón

El pequeño de diez años se recupera de una recaída en su estado de salud, la cual se produjo días después de que se sometiera a una cirugía de pulmón.

En las últimas 24 horas, las redes sociales se colmaron de cadenas de oración pidiendo por la recuperación y buen estado de salud de Santi Sánchez.

Esto a razón de que el niño altagraciense sufrió una recaída en su estado de salud, días después de que se le realizara una cirugía de pulmón; más precisamente por una metástasis pulmonar. De esta manera debió ser entubado, necesitando además, asistencia mecánica para respirar.

Afortunadamente, en la jornada del miércoles, el cuadro de salud de Santi mejoró; aunque continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

«Hoy estuvo despierto y por medio de señas y por escrito nos comunicamos«; expresó Analía, la mamá de Santi a AG Noticias.

Cabe aclarar que dicha recaída en el estado del salud del pequeño, no está relacionado con la cirugía realizada días atrás, y más bien la misma obedece a factores externos.

Desde el presente medio continuamos pidiendo para que Santi Sánchez se recupere lo más pronto posible y nos siga demostrando su fortaleza y vitalidad.

nakasone