En una nueva apuesta por la educación accesible y de calidad, la Municipalidad de Villa Parque Santa Ana firmó un convenio con el Instituto Bancario de Córdoba. El mismo ofrece importantes beneficios para los vecinos interesados en cursar estudios superiores en el ámbito financiero. La firma del acuerdo fue realizada por el intendente de la localidad, Sergio Cerda. También participó el secretario de Gobierno, Juan Ignacio Montenegro, quienes recibieron a los representantes del Instituto, Aldo Acosta y Silvio Parisato.
Gracias a este convenio, los residentes de Villa Parque Santa Ana que opten por estudiar la carrera de Técnico Superior en Gestión Financiera. en el Instituto Bancario de Córdoba podrán acceder a un 30% de descuento en la matrícula inicial. Así como a un 10% de descuento en cada una de las 9 cuotas mensuales del programa. Este beneficio está disponible exclusivamente para aquellos que acrediten residencia en la localidad, contribuyendo así al crecimiento académico y profesional de la comunidad.
Desde el municipio expresaron su satisfacción por la alianza alcanzada. Subrayaron la importancia de facilitar el acceso a una formación técnica especializada para los jóvenes y adultos de la región. «Seguimos trabajando para fomentar una educación accesible y de calidad, brindando oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros jóvenes y un futuro mejor para nuestra comunidad», afirmó.