fbpx
AG Noticias
Departamentales

Santa Ana también comenzó con la vacunación

Ayer, la comuna de Villa Parque Santa Ana comenzó con el proceso de vacunación. Se aplicaron dosis al personal esencial menor a 60 años del Área de Salud y Docente.

El Dispensario Carolina Ochonga de la comuna de Villa Parque Santa Ana fue el escenario de la vacunación en la localidad. Ayer se comenzó a inmunizar al «personal esencial menor a 60 años del Área de Salud y Docente» indicaron en un comunicado.

Además detallaron que «el operativo se realizó con normalidad, respetando los protocolos vigentes». Desde las 10 de la mañana hasta las 15 se vacunó a las personas que se habían inscripto por el CiDi.

También, advirtieron que «debido a la nueva modalidad implementada por el Ministerio, solo podrán recibir su dosis aquellas personas que se hayan inscripto a través de los medios digitales de la provincia».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.