AG Noticias
Departamentales

Santa Ana: limpieza y desinfección del dispensario

Aprovechando el receso de fin de semana, se están realizando tareas de limpieza y desinfección del dispensario local.

De manera preventiva, la Municipalidad de Villa Parque Santa Ana realiza tareas de limpieza y desinfección del edificio del dispensario Carolina Ochonga.

«Queremos recibir a nuestros trabajadores de la salud y vecinos, con todas las medidas sanitarias correspondientes«.

Expresaron desde el Municipio.
La imagen puede contener: una o varias personas
Limpieza y desinfección del dispensario del Carolina Ochonga

Por otra parte, se recuerda, que está funcionando un sistema coordinado de atención en dicho dispensario. El mismo funciona de lunes a viernes de 9 a 18 hs, con turno previo.

Fuera de ese horario y durante los fines de semana, ante una urgencia, se deben comunicar al teléfono de Emergencias AG (03547-422491).

De esta manera, el listado de guardias médicas telefónicas quedó sin efecto, debido a que se cubren todos los horarios a través de este nuevo sistema.

Disponibilidad de vacunas antigripales pediátricas

A su vez, el Área de Salud del municipio, días atrás informaba sobre la disponibilidad de vacunas antigripales pediátricas. Estando las mismas dirigidas a niñas y niños, de hasta tres años de edad.

Para mayor información se deben comunicar con el Dispensario -de lunes a viernes- al 3547-481156, y así coordinar día y hora de vacunación.

Entrega de módulos alimentarios

Desde el comienzo del aislamiento total, ya se entregaron un aproximado de más de 1400 bolsones de módulos alimentarios.

Los mismos fueron repartidos los días sábado 11, miércoles 15 y sábado 18 del presente mes, por personal del Ejército y del Municipio.

nakasone