AG Noticias
Actualidad Departamentales

Santa Ana confirmó 9 casos de COVID-19

Santa Ana confirmó 9 casos de COVID-19

Todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico con casos de la ciudad de Córdoba. Los infectados de COVID-19 varían entre adultos y niños.

En vista del la curva ascendente de casos de COVID-19 en gran parte del territorio departamental de Santa María, Villa Parque Santa Ana no es la excepción.

Durante esta mañana, el municipio informó que se detectaron nueve casos de Coronavirus en la localidad. Los casos confirmados son cuatro adultos (cuatro hombres y tres mujeres) y dos niños de 6 y 8 años respectivamente. Según informó la municipalidad, todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio.

Cabe destacar que los casos confirmados tiene nexo epidemiológico. En su mayoría, con casos confirmados de la ciudad de Córdoba Capital.

Al día de la fecha, Santa Ana cuenta con treinta pacientes recuperados y ninguna persona internada. Los números totales del municipio están en: 66 casos totales de los cuales 33 siguen activos. Además, se encuentran asiladas 146 personas con 25 viviendas en aislamiento. Al día de hoy, la localidad cuenta con tres personas fallecidas desde el comienzo de la pandemia.

nakasone