AG Noticias
Departamentales

Santa Ana celebra el 25 de mayo con un acto de conmemoración

Santa Ana: inician los cursos y talleres 2022 de la Universidad Popular

El sábado 25 de mayo a las 16:00 hs se llevará a cabo el acto de conmemoración en la Plaza San Martín de la localidad. Además de realizar el acto protocolar, habrá banda en vivo, se entregarán churros y chocolate caliente gratis y habrá feria de artesanos, circular y de platos.

Cabe destacar que, desde el municipio, también habían pensado en realizar una caminata patria. Esta tuvo que reprogramarse debido a la ola polar prevista para mañana sábado. Desde las páginas oficiales avisarán la fecha y la hora de la reprogramación.

AGNoticias dialogó con Santiago Perez, coordinador del área de administración, quien contó que hay grandes expectativas de este acto ya que es el primer 25 de mayo bajo la gestión de Sergio Cerda. Además, comentó que la Plaza San Martín tiene un mastil sin bandera. Entonces, en el contexto de la conmemoración patria, se colocará una bandera nacional y se izará en el lugar.

Además de la feria de artesanos, el encuentro contará con un cierre a pura música. Se prevé que dos artistas tocarán en vivo y habrá al menos un número de baile.

nakasone