AG Noticias
Provinciales

Milei en Córdoba: la Provincia despliega un fuerte operativo de seguridad

El ministro de Seguridad de Córdoba confirmó la afectación de más de 750 efectivos y todas las unidades especiales. Se esperan manifestaciones en contra de las políticas nacionales.

A pocas horas de la llegada del presidente de la Nación Javier Milei a Córdoba, desde la provincia diagramaron un enorme operativo para garantizar la seguridad del mandatario. También de sus funcionarios y las autoridades de la Provincia y la Ciudad.

Milei arribará en horas de la siesta a la ciudad y permanecerá sólo unas pocas horas en el Cabildo. No tiene previsto tener reuniones o encuentros fuera del acto por lo que regresará a Buenos Aires antes de la noche del mismo sábado.

“Desde Presidencia de la Nación y más precisamente desde Casa Militar, que son los encargados de la seguridad presidencial, nos informaron que Javier Milei estará llegando a Córdoba entre las 14 y las 15 de este sábado”, indicó el Ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Juan Pablo Quinteros.

“El Presidente se va a trasladar desde el aeropuerto directamente hasta el cabildo de la ciudad a dónde va a participar de un acto oficial por el 25 de mayo y luego directamente volverá al aeropuerto para retornar a Buenos Aires antes del anochecer. No tiene previsto tener encuentros ni reuniones fuera de lo que será el acto”, detalló el funcionario.

Cba24n

nakasone