AG Noticias
Departamentales

San Isidro inaugura las reformas en su Polideportivo

Polideportivo Villa San Isidro

Se inaugurarán las reformas percibidas en el Polideportivo Comunal de Villa San Isidro. La invitación está abierta para todo público el día domingo 10 de noviembre.

Hace algunos meses, la comuna de Villa San Isidro comenzó los trabajos de reforma y puesta en valor del Polideportivo Comunal ‘Dr. Arturo Illía’. El lugar se utiliza por los vecinos que realizan diferentes actividades deportivas y sociales.

De esta manera, el establecimiento percibe nuevos ambientes a estrenar. Entre ellos, los baños, los vestuarios y el SUM que permitirán una mayor comodidad para los usuarios.

La inauguración de las refacciones del Polideportivo Dr. Arturo Illía se llevará a cabo el día domingo 10 de noviembre desde las 14 hs, con invitación a todos los vecinos de la localidad y de zonas cercanas.

Dentro del itinerario, el inicio estará a marcado por una actividad deportiva, mientras que a las 14 hs. se hará el descubrimiento de una placa homenaje.

Polideportivo Villa San Isidro
Polideportivo Villa San Isidro

Las mejoras se realizaron gracias al trabajo mancomunado entre la Intendenta Claudia Cuffa y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte. Además de los Fondos del Programa Construir Empleo de Nación y fondos propios de la comuna.

Es así como la comuna continúa apostando a las obras de infraestructura. Considerando que ya ha realizado reformas en el Jardín Comunal o en la construcción del Punto Digital.

nakasone