AG Noticias
Locales

Q’ Lokura y un baile a puertas cerradas en el Deportivo Norte

Q' Lokura y un baile a puertas cerradas en el Deportivo Norte

La popular banda cordobesa pisó una vez más suelo altagraciense y esta vez lo hizo con un baile a puertas cerradas en el Deportivo Norte.

Q’ Lokura, uno de los grupos del momento, en lo que es la música del cuarteto de Córdoba, realizó una nueva presentación en la ciudad del Tajamar.

En esta ocasión el lugar elegido fue el emblemático club Deportivo Norte, lugar donde asistieron un total de más de 3500 personas.

De hecho, en las propias redes sociales de Q’ Lokura se publicó un posteo donde se enunciaba «A puertas cerradas el Deportivo Norte de Alta Gracia«.

La banda liderada por Facundo Herrera y Nicolás Sattler, ambos ex Chipote, además de canciones clásicas, interpretaron temas de su último trabajo denominado «Mala Conducta«.

El éxito de Q’ Lokura

La banda nació en 2018 tras la separación de Nicolás Sattler y Facundo Herrera de Chipote. Ambos cantantes se abrieron camino juntos y tras 11 años de ser parte de ese grupo, se lanzaron como dúo.

Al ritmo de la tendencia en el mundo con otros géneros musicales, en el cuarteto se han puesto de moda los «featuring» o «feat». ¿Qué significa? Nada menos que una colaboración, es decir, una canción que interpreta un artista con la incorporación de un invitado que le suma un valor agregado.

Y Q´Lokura es una de las bandas que mejor ha sabido aprovechar esta tendencia, logrando junto a Facu y La Fuerza hacer uno de los temas más escuchados del año 2018 en el cuarteto, como lo fue «Disfruto».

nakasone