fbpx
AG Noticias
Provinciales Salud

San Francisco: aislaron un barrio por un camionero que dio positivo de Covid-19

Durante la tarde de este sábado, la Policía Municipal de San Francisco, en conjunto con el COE y el Hospital Iturraspe realizaron un bloqueo sanitario en un sector del barrio Florida dicha localidad por un caso positivo de Covid -19.

Según informó el portal La Voz de San Justose trata de un camionero mayor de edad. Una vez que se oficialice el nuevo positivo, constituirá el primer caso en 31 días. Será el cuarto en esa ciudad desde el comienzo de la pandemia.

El principal objetivo del cordón sanitario busca aislar a la familia del camionero. El hombre se habría contagiado a partir de un contacto estrecho con otro trabajador que había dado positivo el pasado martes. Ambos hombres habrían utilizado la misma lapicera durante un trámite. 

Según informó el COE, la ciudad del noreste cordobés regresa a la fase 4 del aislamiento y se aguardan testeos a los contactos más cercano del hombre para tener garantías respecto a la situación sanitaria general.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.