fbpx
AG Noticias
Actualidad

San Clemente: cierran el dispensario por un caso positivo de coronavirus en el personal

San Clemente: cierran el dispensario por el caso positivo de personal de nosocomio

El dispensario de la localidad de San Clemente permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Esta medida de tomó luego de que una empleada del lugar presentara COVID-19 positivo.

En el día de hoy, se comunicó que el dispensario de la localidad vecina de San Clemente tendrá que cerrar su puertas. Esta medida se tomó luego de que se registrara un caso positivo de coronavirus entre sus filas.Por este motivo, las prestaciones de servicio quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Cabe destacar que además, este caso es el primero registrado en la localidad. A pesar de ello, la empleada del lugar se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Aun se investiga el nexo epidemiológico.

Además, mediante un comunicado oficial, la comuna solicitó a los residentes y visitantes que no se encuentren en el lugar, no entrar al pueblo.

IMPORTANTEEL DISPENSARIO PERMANECERÁ CERRADO…QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LAS PRESTACIONES HASTA NUEVO AVISO.

Posted by Comuna de San Clemente on Monday, September 14, 2020
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.