AG Noticias
Policiales

Salió del baile, robó, huyó y lo apresaron

Salió del baile, robó, huyó y lo apresaron

Esta madrugada, al finalizar el baile en las instalaciones del Deportivo Norte se produjo una aprehensión civil que terminó con un sujeto detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:50 de la mañana de hoy, luego del baile. En esos momentos, una empleada del club se retiraba luego de cumplir funciones en la boletería del estacionamiento, cuando un sujeto apareció de la nada y le arrebató su cartera.

Sin dudarlo, personal allegado al Deportivo Norte persiguió al ladrón y le dio alcance a los pocos metros, cuando intentaba ganar la Av. Hipólito Yrigoyen, reduciéndolo. Mientras, otras personas le hicieron conocer la situación al personal que estaba realizando adicionales en el club, quienes procedieron a detener al sujeto y trasladarlo a sede policial.

Se trata de un hombre de 34 años en cuyo poder se encontró la cartera de la víctima del arrebato. En el interior de esta cartera había varios talonarios de entradas, la suma de $ 26.000 y un teléfono celular. Se secuestraron todos los elementos y se dio lugar el procedimiento en Unidad Judicial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone