AG Noticias
Policiales

Salió de terapia intensiva una de las adolescentes atropelladas por Oscar González

Accidente fatal en Altas Cumbres: imputarán a Oscar González y buscan testigos

Se trata de Marina, la hija de la docente muerta por el choque. Presentó una mejoría en su salud y fue trasladada a la sala de terapia intermedia del Hospital de Niños de Córdoba.

Una de las adolescentes heridas en el choque protagonizado por el legislador Oscar González en las Altas Cumbres, salió de terapia intensiva evoluciona favorablemente. Fue trasladada a una sala de terapia intermedia del Hospital de Niños de Córdoba.

Se trata de Marina (14) la hija de la docente Alejandra Bengoa (56) quien falleció tras la embestida de la camioneta melliza que conducía el dirigente de Hacemos por Córdoba el 29 de octubre pasado.

Gustavo Álvarez, padre de la otra chica que sufrió gravísimas consecuencias de la embestida y quedó parapléjica, contó que “Trasladaron a Marina a terapia intermedia. En el mismo piso donde está Alexa, esperando que la evolución continúe. Todavía no nos comunicaron que se le vaya a dar el alta a ninguna”.

Por otro lado, el hombre dijo a Cadena 3: “Hemos escuchado que en las próximas semanas la comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura nos va a convocar a las familias para una de las reuniones en forma presencial. Algo inédito por lo que sé”, comentó.

El papá de Alexa agregó que “eso hace pensar que hay un interés por solucionar este tema. Que la Legislatura se ponga a la altura de las circunstancias y que escuche lo que demanda la sociedad que es la expulsión de González”, concluyó Álvarez.

Fuente: Cba24n

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.