fbpx
AG Noticias
Policiales

Sábado negro: dos personas perdieron la vida en las rutas del departamento

Sábado negro: dos personas perdieron la vida en las rutas del departamento

Uno de los decesos se produjo en ruta N°5 durante la tarde de este sábado. Otro de los accidentes ocurrió sobre ruta 36 donde un hombre de 85 años falleció tras perder el control del automóvil.

Una vez más las rutas de la provincia de Córdoba se cobran nuevas vidas. Esta vez tiene que ver con dos personas, en diferentes accidentes, que perdieron la vida en accidentes de tránsito.

El primero de ellos ocurrió sobre ruta 36 a la altura del kilometro 790. Allí, un hombre de 85 años perdió luego que perdiera el control del vehículo dando varios tumbos. El masculino que viajaba en una camioneta Chevrolet S-10 fue trasladado al Hospital Arturo Illia donde se confirmó el deceso.

El segundo accidente fatal tuvo lugar en sobre ruta 5 a la altura de la rotonda AG. Allí, por causas que aun están por establecer, se produjo una colisión entre un colectivo de la empresa Sarmiento y una motocicleta Yamaha modelo MTP3 . Este último rodado era conducido por un masculino de 68 años el cual perdió la vida en el acto. En el lugar aun aguardan a policía judicial para determinar las cusas del fatal incidente.

.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA