fbpx
AG Noticias
Actualidad Deportes

Rugby: Los Pumas dieron positivo en COVID-19

Confirmaron que tres integrantes del equipo argentino de Los Pumas dieron positivo de coronavirus tras los controles PCR.

El hooker Julián Montoya y los backs Sebastián Cancelliere y Domingo Miotti dieron positivo en coronavirus tras los testeos PCR que se le realizaron a los integrantes de Los Pumas, de acuerdo a lo informado ayer por la página oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

La entidad también informó que los tres son asintomáticos y ya están aislados en sus casas, en tanto que recibieron el alta epidemiológica Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Juan Cruz Mallía, Juan Bautista Pedemonte, Rodrigo Fernández Criado y Lucas Bur.

El seleccionado argentino se entrena en Casa Pumas y ahora son 33 los jugadores que están aptos para realizar actividad física, la mayoría en el predio de Ingeniero Maschwitz, y algunos aislados en sus casas por ser contactos estrechos de casos positivos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.