AG Noticias
Deportes

Rugby: Alta Gracia no pudo con Carlos Paz en la final del Súper 10B

Rugby: Alta Gracia no pudo con Carlos Paz en la final del Súper 10B

Carlos Paz Rugby cerró una gran temporada ganando la final del Súper 10B. Ayer, derrotó al Alta Gracia Rugby por 40 a 9.

El AGR no pudo ante la contundencia y el atildado juego de equipo de Carlos Paz. De esta manera, los carlospacenses festejaron ser los mejores en el ascenso del rugby cordobés.

Este domingo, el club de la villa se quedó con el Torneo Súper 10 B, organizado por la Unión Cordobesa de Rugby; fue luego de ganarle a Alta Gracia Rugby por 40 a 9 en la final jugada a orillas del Lago San Roque ante una muy buena concurrencia que tuvo la posibilidad de asistir a un interesante encuentro de rugby.

En ese marco, en su casa, los Coyotes coronaron un gran campeonato en el cual pudieron imponer un estilo de juego disciplinado y sin fisuras, para construir desde la defensa ataques incisivos. En la fase regular, el campeón había finalizado primero en la tabla general, con un invicto de nueve victorias en la misma cantidad de presentaciones.

A la final había accedido luego de dejar en el camino a Río Tercero RC, en semifinales 31 a 21. Alta Gracia Rugby, por su parte llegó a la definición luego de dejar en el camino a Baguales, de Jesús María tras empatar en 24 y clasificar por mejor ubicación en la tabla.

El haber caído en la final no echa por tierra lo realizado durante todo el año por el Alta Gracia Rugby. Sobreponiéndose a una coyuntura muy complicada, supo hacerse fuerte y reconstruirse para cerrar una gran temporada que terminó nada menos que con la final de ayer domingo.

nakasone