fbpx
AG Noticias
Nacionales

Rosario: De inspector de tránsito a héroe

En Rosario, Santa Fé un inspector de tránsito salvó la vida de un abuelo de 70 años. El anciano se descompensó y lo salvó realizandolé una maniobra de RCP.

Leandro Vivas es un inspector de tránsito de la ciudad santafesina de Rosario. Lo que Leandro no se esperaba es que hoy se iba a convertir en héroe salvándole la vida a un abuelo.

La esquina rosarina de las calles Pellegrini y Mitre vieron hoy un acto heroico. Un jubilado de 70 años sufrió un infarto mientras hacía la cola del banco. El anciano tras descompensarse cayó sobre la vereda y quedó tendido en el suelo.

Leandro, que se encontraba en la zona rápidamente cruzó la calle y comenzó a asistir al hombre. Según contó Vivas en Cadena 3, “la persona no tenía signos vitales, me pasaron un par de guantes desde una farmacia y junto a dos empleados del banco iniciamos las maniobras de RCP (Reanimación cardiopulmonar)”

Tras 7 u 8 minutos de maniobra el abuelo comenzó a respirar nuevamente y Vivas ya se había convertido en su salvador. Con el posterior traslado de la ambulancia el hombre fue estabilizado y permanece internado en la ciudad santafesina.

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Joven con fractura de cadera tras un accidente de tránsito

Florencia C.

Una familia accidentada en la Autovía Atilio López

Florencia C.

Se viene la 3era edición de «Capacitación para formadores en RS&S»

Micaela Ibos

Seguridad Ciudadana desalojó un vagón usurpado

Florencia C.

Gran Peña Solidaria a beneficio del Instituto Padre Domingo Viera

Florencia C.

Anisacate: intentaron huir pero fueron detenidos

Florencia C.

Razones científicas para reír

Florencia C.

«No estamos regateando», Fernández sobre la renegociación

Lionel González

25 de abril: vuelve la Campaña de Prevención de Cáncer de Piel

Florencia C.

MANO AMIGA POR HAITÍ. De Alta Gracia al mundo

Florencia C.