AG Noticias
Policiales

Rompieron un vidrio y se robaron elementos de un restobar

El robo en cuestión sucedió en un restobar ubicado sobre calle Dalinger al 100, donde el o los delincuentes ingresaron por el «deck» de dicho local.

Una triste y fea sorpresa se llevaron los empleados del restobar Waxi O’Connors, cuando ingresaron al local, en cercanías de la hora 18 del sábado.

Esto fue a razón de que observaron vidrios rotos y demás elementos, como mazas y barretas; además de notar el faltante de dos televisores. Más precisamente dos Smart TV, de 40 y 60 pulgadas cada uno.

Según expresó a AG Noticias el encargado del local, se sospecha que, el o los delincuentes, ingresaron por la parte posterior del restobar; ya que fue en el sector del «deck» donde se observaron los vidrios rotos.

«Ingresaron por calle Belisario Roldán, por la parte del deck e ingresaron a un sector del salón donde estaban los Smart TV. Robaron eso y se dieron a la fuga. Lo demás no tocaron nada».

Detalló a AG Noticias, el encargado del restobar.

Si bien el local no estaba abierto al público, por las actuales restricciones hacia este tipo de comercios, sí se encontraba trabajando con la modalidad de reparto a domicilio.

Actualmente se encuentra trabajando personal policial en el lugar.

Rompieron un vidrio y se robaron elementos de un restobar
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone