AG Noticias
Locales

Rodolfo Talamonti: «la denuncia es un invento de esa doctora»

Rodolfo Talamonti ha sido y es la cara de River Plate en Alta Gracia. Relacionado con el club desde sus tiempos de jugador amateur, fue más tarde ayudante de campo del primer equipo en tiempos de Amadeo Labruna y durante muchos años cumplió distintas funciones relacionadas al club de Núñez. Fue el encargado de la pensión entre 2009 y 2013, y ahora, con el escándalo desatado, salió a decir lo suyo al respecto.

En medio del escándalo por las denuncias de abuso y corrupción de menores en las pensión de Independiente este lunes la novedad se extendió hacia River Plate.

Es que una médica cirujana denunció al menos tres casos ocurridos en la pensión de ese club entre 2004 y 2011, según dio a conocer el abogado Andrés Bonicalzi, de la asociación de Ayuda a las Víctimas de Violación Avivi.

Sin embargo, el encargado de la pensión durante algunos de esos años, Rodolfo Talamonti, descartó por completo que hayan ocurrido situaciones como las denunciadas. “Después de 14 años hacer una denuncia de esta naturaleza no tiene razón de ser”, dijo el exempleado en diálogo con Mitre 810.

Según el testimonio de la médica cirujana, que trabajó por 7 años en el club, los abusos habrían sido cometidos por una persona transexual.

“Es un invento de esta doctora. A la pensión solo entraban los familiares de los chicos, el psicólogo una vez por semana y cuatro profesores que daban clases de apoyo. En la pensión hay un agente de seguridad, nadie podía entrar sin permiso. Qué travesti podía estar con 3 o 4 chicos a la vez, es una cosa totalmente irrisoria”, finalizó.

“Según me enteré esta médica estuvo un año con carpeta psiquiátrica. No la conozco. Jamás la vi. Es algo tan ridículo que me llama la atención. Me gustaría que me invitaran y hacer un careo con ella”, destacó Talamonti.

Fuente: Viapaís

nakasone